XIV Torneo Thiago

         cartel 

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

DESCARGA EL CUADRO DE HORARIOS

Fechas: 16, 17 y 18 de Septiembre de 2016
Campo: “Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró y Tarongers”
Organiza: C. D. Giner de los Ríos
Entrega de Trofeos: Domingo 18 de Septiembre a las 14:00h.
   
     

PRESENTACIÓN

Desde el Club Deportivo Giner de los Rios nos complace recibir vuestra presencia en este XIV Torneo Thiago de Hockey 7.

Un mes de Septiembre más continuamos llevando a cabo esta fantástica iniciativa destinada al ocio deportivo de grandes y pequeños, un torneo lúdico con el que ponemos nuestro granito de arena en la promoción del hockey, así como en el desarrollo social, cognitivo y deportivo de los jóvenes deportistas que en él participan.

Por cuartoaño consecutivo, se va a realizar en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró (C/ Campillo de Altobuey 1, 46022 Valencia).

Como podemos ver en la imagen, van a haber 2 campos de hockey 7 (campo 1 y 2), tanto en uno como en otro es donde se va a desarrollar la competición.

Al lado de los terrenos de juego, encontramos el Bar de la organización, donde podremos tomar un tentempié dentro de la diversa oferta que presentamos.

Para poder consumir en el bar, habrá que conseguir GIGIS, la moneda del torneo, cada uno de estos GIGIS tendrá el valor de 0,50 €. Los podremos canjear en la mesa que encontraremos en la recepción de la instalación.

Tanto en esta mesa como en la zona reservada para voluntarios, en el dibujo (INFO) se podrá solucionar cualquier duda, así como problemas que se puedan producir durante el desarrollo del torneo. En la caseta (INFO) encontraremos un panel donde aparecerán los resultados de los partidos y los equipos clasificados para los cruces del domingo.

Durante el torneo vamos a tener 4 vestuarios reservados para el desarrollo del torneo, en ellos no se podrá dejar material, pues estarán abiertos a los diferentes equipos.

En el trayecto entre los campos de juego y el bar-restaurante de la instalación encontraremos un espacio reservado a diferentes puestos comerciales de diferente índole, como son los comerciantes de la federación de artesanos, diferentes marcas de material de hockey, así como fantásticos souvenirs. ¡¡No os lo perdais!!

         cartel 

NORMATIVA DEL TORNEO

1-  El jefe de equipo de cada conjunto deberá presentarse al menos 45 minutos antes en la mesa del torneo para verificar el equipaje con el que disputar el encuentro a fin de evitar coincidencias.

2-  El modelo de competición consta de 2 fases: la primera, modo Liga y la segunda eliminatorias.

3-  El terreno de juego será medio campo de hockey. En su modalidad de hockey 7. Participarán 6 jugadores de campo + portero. Pudiendo ser 6 jugadores de campo + 1 jugador con privilegios de portero.

4-  La duración del encuentro es la siguiente:

Benjamín: 1 Parte de 20 Minutos
Alevín: 1 Parte de 20 Minutos
Infantil: 1 Parte de 25 Minutos
Cadete: 1 Parte de 30 Minutos
Juvenil: 1 Parte de 30 Minutos
Senior: 1 Parte de 35 Minutos
Veteranos: 1 Parte de 25 Minutos
Mami’s: 1 Parte de 25 Minutos

5-  Cada equipo tendrá un capitán durante todo el torneo, pues al finalizar los encuentros deberán pasar por mesa para firmar el conforme con el resultado del partido.

6-  Los equipos deberán estar preparado 10 minutos antes de la hora establecida por la instalación, cerca del terreno de juego, pues si a la hora establecida los equipos no estuvieran preparados, el tiempo podría empezar a contar quedando disminuido el tiempo de aprovechamiento del partido. En el caso de que un equipo transcurridos 10 minutos del horario de inicio establecido por la organización no se presentara en el campo, el partido sería dado como ganado al equipo rival por 3-0.

7-  El tiempo del partido no se parará, por tanto, será en modalidad de tiempo corrido. Si un equipo aprovechara esta situación perdiendo tiempo deliberadamente se le sancionará con un ShootOut.

8-  En los partidos de liguilla el resultado de los mismos tendrá una puntuación de acuerdo al reglamento de la RFEH.

Derrota: 0 puntos.

Empate: 1 punto.

Victoria: 2 puntos.


En caso de empate a puntos en la fase de liga se desempatará en el siguiente orden:

1º Golaverage particular. Entre los equipos empatados.

2º Golaverage general. (Diferencia de goles a favor y en contra).

3º Ronda de ShootOuts (3 por equipo).

En la fase de cruces, se desempatará en una ronda de ShootOuts (3 por equipo).

9-  Para mayor seguridad durante el torneo, el uso de protector bucal y espinilleras será obligatorio, un jugador que no lo utilice durante un partido puede ser sancionado para el resto del torneo.

10-En las infracciones en las cuales el reglamento vigente según la RFEH castiga con un Penalty-Corner, se llevará a cabo un Shoot Out, que lanzará el jugador que reciba la infracción. En caso de pies u otras infracciones del equipo en defensa, lo lanzará el último jugador en tocar la bola del equipo en ataque. Si fuera una penalización por pérdida de tiempo, el lanzador será elegido por el equipo beneficiario.

El ShootOut, debe ser realizado en un tiempo menor de 8 segundos. Si el portero realizara alguna infracción en la defensa del mismo, se pitará Penalty Strock. Si la bola una vez ha entrado al área vuelve a salir, será finalizado.

SERVICIOS PARA ACOMPAÑANTES

Gigi’s Bar.

Se encuentra dentro de la instalación, junto a la puerta de acceso.

Gran variedad de cafés, refrescos y snacks.

Puedes reservar  tu comida tipo pic-nic.

Esther: 616 651 186

.

  Cena de Germanor.

Una excelente paella que compartir y disfrutar con familia y amigos. Nos la cocinará un reputado cocinero de Náquera contratado para la ocasión.

La cena consistirá de paella, bebida, postre y picoteo variado. Amenizado con la mejor música ambiente, pudiendo alargar la velada tras la cena, podréis probar los mejores Mojitos de Castellar!

Los tickets se venderán el sábado durante la mañana en la Barra del torneo (Beteró).

La cena se celebrará en el campo de hockey de Tarongers, donde podremos disfrutar de una magnífica noche de Septiembre al aire libre.

Fiesta oficial del Torneo.

¿Cuándo?

Viernes día 16 de Septiembre a partir de las 23 horas.

¿Dónde?

Saint Martin Urban Irish c/ Abadia San Martín, 2. Junto c/ La Paz. Sirva este emplazamiento como punto de encuentro para los asistentes al torneo en un ambiente agradable y distendido para empezar el fin de semana.